¡Quiero Alquilar!

#QuieroAlquilar

Ahora podés acceder al accesorio que más te guste, a menor precio, sin necesidad de comprarlo.

Servicio válido solo para Capital Federal

 

Respondemos tu preguntas

Con nuestro servicio #QuieroAlquilar podrás  alquilar durante un periodo de 4 días hábiles nuestros accesorios. Sólo tenés que contactarte vía WhatApp y coordinar con nuestro equipo. 

Por el momento, #QuieroAlquilar funciona solo para Capital Federal. El alquiler tiene una duración de 4 días hábiles, una vez pasado esos días se dará a la pieza por vendida y no se devolverá la garantía. Para la devolución de la garantía la pieza debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregada. 

El alquiler de la pieza equivale al 60% de su valor de compra (el precio  final de compra es el que figura en la web). Como garantía se deberá abonar el precio total al momento del alquiler.  Una vez devuelta la pieza en fecha y forma, según las condiciones mencionadas anteriormente, se le devolverá el monto total de la garantía siendo está la diferencia entre el precio de compra y el alquile. 

Por cuestiones de higiene consideramos a los aros como un accesorio personal, por ende sólo se pueden comprar. 

La mayoría de los accesorios son piezas únicas, por lo cual no son fáciles de reponer.  Es por eso que su alquiler está sujeto a disponibilidad. 

follow us

Carrito de compras